viernes, 23 de enero de 2009

SUBCONTRATA EL CORREO


Es muy raro que alguien no tenga un correo electrónico gratuito a estas alturas, si no es que dos o tres: el de Yahoo, el de Hotmail, el de Gmail. Pero estas soluciones a veces no son apropiadas para las empresas: Una dirección del tipo “miEmpresa@hotmail.com” no transmite todo el profesionalismo que uno querría. Sería mucho mejor un correo del tipo “miCorreo@miEmpresa.com”… Si ya tienes tu dominio puedes recurrir a la magia de Google para asociarlo gratuitamente con tu buzón. Pídele a tu administrador de sistemas que se conecte a www.google.com/apps/intl/ es, donde, si ya tienes un dominio, podrá conectarlo a los servidores de google para que ellos se encarguen de la administración, y tú simplemente disfrutes de una dirección de correo más profesional, y de unos buzones con más de siete Gigabytes por persona. ¿Y si no tienes dominio? Desde la misma dirección puedes comprar un .com a un precio de 10 dólares por año, para después conectarlo a las herramientas de correo y colaboración. Apresúrate y aparta el nombre de tu empresa antes de que te lo ganen! Otra opción es Microsoft Office
Live, que te ofrece otra alternativa para conectar a tu dominio y tu correo. Aunque su servicio tiene un costo de 14.95 dólares por año, el primer año es gratis, con compra de dominio y todo. Usar este servicio además te da acceso a herramientas de e-comerce y de promociones por e-mail (Aunque a un costo adicional: El envío de 2500 mensajes en un mes tiene un precio de 39.95 dólares. a partir del segundo mes.).

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page